sábado, 13 de junio de 2015

Bienvenidos bigotudos!!!!!!

Espero que os guste el blog literario ocasional : CalcetinesConBigotes

Si quereis decirme algo o crear un dilema sobre algo o no sé , preguntarme algo?(en el extraño caso de que ocurra.Pero yo qué sé, cosas más raras se han visto! Belén Esteban ha escrito un libro!)(#copiachistesdemartitara)Pues en ese caso me podéis seguir en mis redes sociales como:
-Twitter:@4calcetines
-Facebook:Calcetines Con Bigotes
-Lectorati:CalcetinesConBigotes (y el simbolito de los dos deditos)

Sobretodo si quereis conversar conmigo id a twitter.

Y hasta aguí la presentación de mi blog literario ocasional.

Nos vemos pronto.

Calcetines .

1 comentario:

  1. Hola! Soy Lucía (de la Blc). Bueno, espero que te vaya bien con el blog! Ah, y yo también tengo Lectorati, soy Luci Wazo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar