miércoles, 2 de septiembre de 2015

Silber:El pimer libro de los sueños


-Autor:Kerstin Gier
-Título original:Silber:Das erste Buch der Träume
-Editorial: B de Blok
-Número de páginas:349
-Capítulos:31
-Premios:NO


Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija,figuras de piedra parlantes y una niñera enloqueciada con un hacha en la mano...Últimamente,los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes.Le preocupa un sueño en el que se encuentra en un cementerio,de noche,observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sobrío ritual.Los chicos existen de verdad.Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro,quienes en realidad parecen bastante simpáticos.Sin embargo,lo que resulta reamente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que en el día jamás manifiestan...hasta que llega la noche y, con ella,el sueño.Liv ignora cómo lo saben,es un misterio absoluto,y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


OPINIÓN

Sinceramente a mí este libro no me llamaba nada por la portada ya que es muy rara y recargada pero este libro es el perfecto ejemplo de no juzgar un libro por su portada porque es un libro precioso y,aunque sea e misterio,me ha encantado puesto que a mí los misterios...no me gustan tante pero es que es perfecto,tiene unos personajes muy bien profundizados y con una personalidad muy marcada utilizando anécdotas o sutiaciones de su vida infantil,el espacio es increíblemente detallado puesto que la autora los define muy pero sin soner recargado,lento o tedioso y el misterio...¡uffff!No sé ni qué decir del misterio,la verdad es que es un misterio en todo su conjunto y el giro del final es muy imprevisible y creo que nadie se esperaba eso.

Estoy deseando segrui con la trilogía porque es un libro que me ha enganchado desde la primera página y del que me enamorado perdidamente,tanto de sus personajes como del entorno.

Obviamente le pongo 5/5,la verdad es que este verano he leído libros muy buenos y este no es una escepción.

podéis seguirme en:

-Twitter:@4calcetines

-Goodreads:CalcetinesConBigotes

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima reseña.

Calcetines


1 comentario:

  1. Hola!
    Al contrario que a ti, la portada de este libro me encanta. Y la de el segundo tampoco se queda atrás.
    Me llama mucho la atención la historia y ya he leído algo de la autora y me gustó, pero me resisto a meterme en más sagas.
    Pero tendré en cuenta tu opinión. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar