lunes, 20 de julio de 2015

Al final de la calle 118

-Autor:Clara Cortés
-Editorial:PlataformaNeo
-Número de páginas:348+Epílogo
-Capítulos:38
-Premios:novela ganadora de la tercera edición del  Premio Literario "LA CAIXA"/PLATAFORMA


Valeria y su hermana Rachel fueron abandonadas por su madre cuando Valeria era muy pequeña e inocente.

Ahora ya sabía como controlar esa sensibilidad infantil cuando tenía que discutir con su hermana o hablar del tema con otras personas.Pero cuando nadie la veía encontraba a esa niña que nunca supo por qué su madre las abandonó.

Ahora ella tiene 17 años y tiene que ayudar a su hermana trabajando de modelo con la misma energía que tiene uma persona insociable para hablar con un desconocido.

Pero un día en su aburrida vida conoce a un chico que trabaja en el orfanato que está al lado del motel en el que vive y bueno,como es obvio,hay un romance entre ellos.


Me pareció que el principio del libro es muy lento y repetitivo pero llega un momento en el que empiezan a aparecer las frases preciosas y bueno,no me quiero demorar mucho porque este libro me dejó muy mal ya que Clara lo que hace es coger tu corazón con una historia un poco tópica y plana pero muy bien explicada y  planteada,se nota que llevaba un tiempo dándole vueltas a esta historia, para luego estrujar ese corazón tuyo,pisarlo y tirarlo a la basura.

Es un poco estúpido que la gente lea libros por sufrir(y me incluyo en ese grupo de estúpidos)pero me es igual,le doy un 5/5 y ya está.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima reseña.

Calcetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario