lunes, 29 de junio de 2015

El (sin)sentido del amor

-Autor:Javier Ruescas
-Editorial:Montena
-Número de páginas:223
-Capítulos:26
-Premios:no

Lana,una chica con una afición extraordinaria al arte y que su familia no sabe que tiene,tiene que solucionar el gran problema de que su mejor amiga Julia rompa con el rompecorazones de Lagos de Oná Jacobo Casanova.
Para ello recurre a su mejor amigo Ciro para que le ayude a encontrar a otras chicas que acabaron con el corazón roto por culpa de ese mujeriego.
Ella continúa toda la historia manteniendo su idea de:"No voy a ser tan tonta como las demás chicas y caer en la garras de un chico musculoso y guapo que me va a destrozar por dentro".

La verdad es que la reseña no tiene mucho más ya que es una novela muy cortita que se destripa en menos de 4 días.

Resultado de imagen de el sin sentido del amorLa idea está muy bien y la historia está bien planteada pero corroboro el comentario de MayRAyamonte,ya que la historia,pensamos May y yo,que ha sido escrita para publicarla cuanto antes.Porque la historia podría haber salido mejor con más tiempo de preparación y habiéndola releído unas cuantas veces más.Porque en realidad la idea de Javier fue muy buena,los personajes no son muy planos(excepto Jacobo que es muy plano pero el giro final no lo es),el acercamiento al lector es muy bueno...
Además,un punto muy positivo para algunos y muy negativo para otros es que deja toda la información impactante,o la que podrías contar a la gente como spoiler,para el final.La lectura al principio se hace lenta por eso mismo,porque no pasa casi nada en las 100 primeras páginas.

Yo a pesar de los muchos errores que he visto(y que algunas reseñas de otros bloggeros me han ayudadado a ver),le pongo un 4/5 porque la historia al final estuvo entretenida,el giro final no estuvo mal y fue impredecible y para pasar el rato no estaba mal.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima reseña.

Calcetines

2 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muuchas ganas a este libro, a ver si lo puedo leer pronto!
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo tengo en casita esperando a que termine con el que estoy ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar