domingo, 30 de agosto de 2015

Ciudaes de Papel

-Autor:John Green.
-Título original:Paper Towns.
-Editorial:NUBE DE TINTA
-Número de páginas:336.
-Capítulos:20+21h+Agloe


En su último año de instituto,Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...Pero todo cambia cuando su vecina,la legendaria,inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman,se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos,Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


OPINIÓN

Para empezar decir que es el libro de este autor que menos me ha gustado y me parece que a varias personas les pasa igual que a mí.Puesto que el principio sucede con una trama muy repetitiva,monotona y lenta.Este libro lo tuve que dejar apartado un tiempo porque me estaba aburriendo demasiado pero al final decidí ponerme en serio con él y continuando la mitad de la segunda parte empezó a pasar la trama con más chicha e interesante.

Básicamente,he decidido hacer esta reseña del libro que menos me ha gustado de John porque la película,una adaptación horrible pero una película fantástica,sigue en cines todavía y me parecía la época perfecta para hacer esta reseña de este libro,que si no fuese por la película,
no hubiese hecho por la razón que he mencionado anteriormente,no me ha gustado el libro.

La nota que le puse en Goodreads es 3/5 por no poner un 2/5 ya que la segunda parte no estaba tan mal.

Recuerdo que podéis seguirme en:

-Twitter:@4calcetines
-Goodreads:CalcetinesConBigotes

Espero que os haya gustado,con mucho amor.

Calcetines


2 comentarios:

  1. Hola!
    En este libro no coincidimos, aunque si que es cierto que la segunda parte es mejor que la primera.
    A mí me gustó mucho, tal vez porque no he leído nada más del autor (ya tengo TFIOS, no me mates).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!la verdad es que la ínica parte que me gustó de la primera parte es la de las cosa de venganza de Margo,pero lo demás es un coñazo.y...que pena!ahora tendré que dejar de afilar el cuchillo por no haberte lído TFOS

    ResponderEliminar