domingo, 30 de agosto de 2015

La Isla de los Perdidos

Antes de nada voy a hacer un cambio en el blog:he visto que los bloggers que yo más veo y más seguidores tienen no hacen la propia sinopsis ellos sino que lo usan la propia sinopsis del libro y,puesto que la sinopsis es lo que más me cuesta hacer, he decidido hacer lo mismo que los demás y anular las sinopsis propias.No creo que tengais ningún problema con mi decisión. Y ahora sí, comenzamos con la reseña.


-Autor:Melissa de la Cruz
-Título original:The Isle of the Lost
-Editorial:Libros Disney
-Número de páginas:314
-Capítulos:27
-Premios:No


Hace veinte años, todos los villanos fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos,un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar.Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo.

Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón:la llave hacia la oscuridad total y la única esparanza para los villanosde poder escapar.Solo el villano más malvado,listo y cruel puede encontrarlo.¿Quién será?

Mal,Evie,Jay y Carlos son la prueba de que aunque vengas de una familia malvada,ser bueno no es tan malo después de todo.


Sinceramente yo esta novela me la quise leer por el mero hecho de que quería ver la película de Disney Channel que saldrá en septiembre y a mi me gusta la sensación de llevarme un libro leído a las películas.Pero luego comprendí que este libro es una precuela de la película. 

El caso es que este libro me parecion muy aburrido y repetitivo puesto que en las primeras 150 páginas o así no pasó nada de nada,solo narrava el día a día de los villanos centrándose en Mal y nunca hacen nada nuevo,si por lo menos variase un poco lo que hacen cada día, excepto en algunos días que si que hacían algo...

Cuando por fin van en la búsqueda del Ojo del Dragón empieza un poco la historia de verdad,aunque la autora, a mi parecer no sabe describir bien el espacio y la imagen que tenía de cada cosa era bastante borrosa . Además puntualizar,que la búsqueda del cetro de Maléfica lo escribe de una forma muy simple comomsi todos los días entrases en un palacio de la mayor villana de todas a por un cetro muy poderoso,y que lo lógico sería que estuviese escondido, y salieses del mismo palacio embrujado con la tranquilidad de un pez y llegases a casa feliz y contento.(¿?)


En resumen,este libro no tiene ningún giro dramático e increible como para darle más de un 2/5.

Espero que os haya gustado y os recuerdo que tengo:
-Twitter:@4calcetines(aquí podemos hablar de libros y comentar mis actuales lecturas)
-Goodreads:CalcetinesConBigotes(aquí os comento también mis actuales lecturas y podréis ver mis progresos con las mismas)


Calcetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario