martes, 14 de julio de 2015

El secreto de la arboleda

Antes de nada siento no haber publicado en las semanas anteriores y no tengo excusa,simplemente no tenía ganas.Pero espero a ver si ahora puedo hacer una cada sábado pero sigo sin asegurar nada.

Además quería dar ánimos a esos "selectiveros" que no hayan aprobado la selectividad y felicitar a los que sí que lo han hecho.

El libro de esta semana no creo que nadie lo vaya a leer si teneis de 12  para arriba porque es un libro infantil.Lo que pasa es que este libro tiene un verdadero significado emocional para mí ya que este libro fue el que me metió en la lectura.Añadir que no tengo el libro muy fresco que se diga así que la reseña no será muy escepcional.

-Autor:Fernando Lalana
-Editorial:SM
-Colección:EL BARCO DE VAPOR
-Número de páginas:113
-Capítulos:6
-Premios:finalista de el Premio Barco de Vapor

Ernesto es muy mal estudiante y ese mismo año le dieron 4 suspensos y el estaba seguro de que ese año podría disfrutar del verano.
Además,para su "agrado" van a destruir la arboleda que tantos buenos ratos le ha hecho pasar.Pero con ayuda de Marijuli y Rufina,un hada del bosque,conseguirán que en su ciudad siga habiendo un poquito más de verde(¡que falta le hace!).

La verdad es que este libro destrozó ese joven y pequeño corazón que yo tenía,aunque el final no tiene mucha complejidad para mi ahora,pero siempre le tendré un hueco en él y recordaré los lagrimones que eché.

Obviamente 5/5.

Espero que os haya gustado.

Calcetines

No hay comentarios:

Publicar un comentario